Matrículas Abiertas para el Curso 2021- 2022

En Level Up Language School ya está abierto el plazo de inscripción para el curso académico 2021–2022.

Volvemos con las mismas ganas e ilusión de todos los años y preparados un año más para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros estudiantes.

Como el pasado curso académico, la vuelta a nuestras instalaciones se realizará aplicando todos los protocolos convenientes para poder desarrollar la modalidad presencial de forma segura, fácil y siempre en base a las disposiciones de las autoridades sanitarias.

La seguridad de nuestros estudiantes y de nuestro personal sigue siendo nuestra máxima prioridad.

Estaremos abiertos en horario de atención al público de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 21.00pm

En Level Up Language School ofrecemos una gran variedad de Cursos de Inglés orientados a satisfacer las necesidades concretas de cada alumno:

Cursos de inglés para niños: desde los 4 años, el objetivo de que los niños adquieran vocabulario, aprendan a reconocer y pronunciar palabras y frases en inglés con una excelente pronunciación y entiendan lo que escuchen.

Cursos para adolescentes/ adultos: centrados en preparar a nuestros jóvenes estudiantes para la obtención de los Títulos Oficiales de la Universidad de Cambridge.  

1.      Cambridge English: First Certificate in English (FCE)

Se corresponde con el nivel B2 del Marco común europeo de referencia (MCER).

2.     Cambridge English: C1 Advanced

Se corresponde con el nivel C1 del Marco común europeo de referencia (MCER).

Cursos para adultos: diseñados para cubrir todos los aspectos del idioma desde nivel principiante hasta avanzado; vocabulario, gramática, expresión oral, comprensión auditiva y comprensión escrita.

Cursos de conversación: dirigidos a los alumnos que deseen mejorar su competencia comunicativa en la lengua inglesa, comprensión auditiva y pronunciación, así como agrandar su vocabulario.

Te animamos a que te pases por nuestra academia para conocernos e informarte de todos los cursos y horarios que ofrecemos.